top of page

Cómo administrar una Casa Escuela de Educación Especial

A continuación hay una guía paso a paso sobre lo que necesita saber y hacer al planificar su propia escuela en el hogar (Educación Especial ) Estaré compartiendo un artículo por día hasta que completemos toda la serie sobre el mismo. En honor a los que tengan hijos con necesidades especiales.

Paso 1: conozca las leyes de su estado/país Cada estado/país establece sus propias leyes de educación y, por lo tanto, debe familiarizarse con las leyes específicas de educación en el hogar de su estado/país. Hslda. <---presione esta palabra para dirigirse a la página de hslda para las leyes.

Paso 2: Únete a una organización que respaldará tu derecho a la educación en el hogar

Proteger la elección de su familia de educar en casa suele ser una batalla más grande para las familias que tienen niños con necesidades especiales porque estas familias trabajan con médicos, terapeutas y cuidadores que no siempre aceptan la opción de los padres de educar en el hogar a sus hijos. Por lo tanto, ser un miembro de una organización de educación en el hogar que respaldará su elección de escuela en casa, es aún más ventajoso para su familia. Estas organizaciones están equipadas para ayudarlo no solo a responder preguntas sobre su derecho legal a educar en casa a su hijo, sino que también escriben cartas a cualquier entidad que pueda cuestionar su derecho. En la mayoría de los estados, hay una organización estatal de educación en el hogar afiliada a HSLDA (Home School Legal Defense Association) y recomendamos que su familia tenga una membresía con la organización estatal afiliada con HSLDA y con HSLDA. (Opcional pero se recomienda si tienes la oportunidad )


Featured Posts
Recent Posts
Archive
Search By Tags
No tags yet.
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page