top of page

Cómo administrar una Casa Escuela de Educación Especial / parte 4

Paso 6: Encuentra tu tribu Estar conectado con otras familias de educación en el hogar, en las trincheras, es esencial para mantener su perspectiva y obtener el apoyo continuo que necesita para continuar administrando su escuela en casa. Hay muchas maneras de hacer estas conexiones, y no hay mejor opción para cada familia de educación en el hogar. Por lo tanto, al revisar las opciones que tiene para obtener ayuda, asegúrese de tener en cuenta su horario semanal típico así como las necesidades y limitaciones de su hijo. Cooperativas locales de educación en el hogar / grupos de apoyo: existen cooperativas locales de educación en el hogar y grupos de apoyo en todos los estados. La mejor manera de encontrar grupos en su área es conectarse con la organización de educación en el hogar de su estado/país que podrá darle su información de contacto. Antes de dar el salto para unirse a uno de estos grupos, lo mejor es primero tener en cuenta si los grupos en su área tienen la capacidad de trabajar con las necesidades específicas de su hijo Y si su hijo está preparado para ser parte de una inclusión ambiente. Grupos locales de Facebook Homeschool: La tendencia de crecimiento más rápido en educación en el hogar es Facebook grupos de educación en el hogar. Estos grupos ahora existen en casi todas las ciudades. Para encontrar un grupo local cerca de usted, simplemente busque en Facebook su ciudad específica junto con la palabra "educación en el hogar". Es probable que encuentre grupos que se reúnan para deportes organizados, actividades sociales para mamás, excursiones, reuniones en el parque e incluso actividades específicas para adolescentes. La ventaja que muchas familias de educación en el hogar encuentran con estos grupos, es que les permite a las familias seleccionar y elegir actividades que se ajusten a sus complicados horarios y se relacionen con sus hijos con problemas físicos y / o sociales.

Paso 7: Reprograme su filosofía educativaDesintoxicación escolar es un término usado en el mundo de educación en el hogar para describir los esfuerzos para pasar del modelo de libro de escritorio y libro de texto a un enfoque de estilo de vida de aprendizaje donde todo alrededor de un niño se convierte en un medio de enseñanza y aprendizaje. A menudo, los padres tardan semanas o meses al comienzo de su aventura de educación en el hogar para re-programar deliberadamente a su familia al priorizar excursiones, juegos educativos, lecturas familiares y otras actividades relacionadas, mientras se retrasa el uso de cualquier plan de estudios formal.

Paso 8: mantener la individualidad de su estudiante La tendencia a motivar a los estudiantes a una norma es generalizada en nuestra sociedad y perpetuada por los padres que comienzan la educación en el hogar al preguntar: "¿Cómo puedo hacer que mi hijo se ponga al día?" El peligro asociado con esta pregunta no es que los niños no deberían ser impulsados a lograr objetivos de aprendizaje específicos, sino que su desempeño debe juzgarse frente a sus compañeros. A lo largo de su carrera de educación en el hogar encontrará que su hijo no progresará en una curva de aprendizaje constante e incluso estable, sino que habrá momentos en los que habrá obstáculos para progresar y otros momentos en que se producirán grandes avances de comprensión y crecimiento. A través de esta progresión de aprendizaje esporádica siempre es mejor establecer continuamente ante su hijo que el aprendizaje no es una carrera hacia la línea de meta, sino un camino enriquecido que continuará por el resto de su vida. Una mejor forma de ver, rastrear y determinar el progreso es estableciendo metas de aprendizaje específicas para su hijo. Aquí es donde un IEP se convierte en algo más que otra hoja de papel para rastrear información. Año tras año, cuando se documenta el progreso en el portafolio de IEP del alumno, el padre crea datos educativos históricos que no solo ayudan a adaptar sus esfuerzos de enseñanza en el hogar, sino que también promueven servicios para sus alumnos fuera de su escuela en casa.


Featured Posts
Recent Posts
Archive
Search By Tags
No tags yet.
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page