top of page

Formato de carta para dado de baja y transferencia al Sistema Hogar Escuela

Para los que están en la transición de dar de baja a sus hijos de la escuela para ponerlos en el sistema hogar escuela "homeschool". He aquí un ejemplo del formato que pueden adoptar para éste trámite. Es importante recordar el sacar copia de ésta carta una vez hecho, ya que uno será de evidencia para su portafolio educativo, como parte de la baja y el otro para entregar a la escuela u colegio. También es importante, de que si es posible , que la escuela firme su carta original como muestra de que recibieron una copia del mismo. Mucho éxito y happy homeschooling! !!

Encabezado Nombre completo del educador Dirección postal/física Número de teléfono Nombre completo de la escuela Dirección física Nombre del director (a) de la escuela Número de teléfono A : (nombre de director) Por medio de la presente carta deseo notificar que la estudiante (nombre del niño(a), que cursa el grado ( coloque el grado que cursa actualmente ) será transferida a un sistema privado de enseñanza, Sistema Hogar-Escuela "Homeschool" . Yo, (nombre de la madre, padre o encargado ) madre y tutora legal de la niña, seré responsable de su educación mediante el sistema de educación en el hogar, "Homeschooling". He sido debidamente orientada por el grupo de apoyo/asociación u educador en el hogar (nombre ) Por este medio también solicito la copia del expediente de mi hija(o) y su certificado de vacunas. Dejando en claro que la decisión que he tomado es totalmente legal y esta bajo la jurisdicción de la constitución de los Estados Unidos y Puerto Rico, el derecho a educar en el hogar es un derecho constitucionalmente protegido en virtud de la 14ta enmienda (cláusula libertad) (EE. UU.) y en el artículo 2, sección 7 (P.R.); y añadiendo que he tomado esta decisión con una convicción religiosa, entonces también esta protegido en virtud de la 1ra enmienda (clausula de libre ejercicio) (EE.UU.) y en el articulo 2, sección 3 (P.R.). A continuación brindo un enlace donde puede encontrar la información legal sobre el tema: https://hslda.org/hs101/PRespa%C3%B1ol.aspx

Habiendo expuesto esto, quiero agradecer por los servicios y educación brindados a mis hijos en los pasados años. Cordialmente (firma de la madre, padre u encargado )

Si aún no conoces del procedimiento de baja y el homeschool en sí, te invito a escuchar el siguiente taller. Presione el enlace !!!

El contenido es provisto por Aprendiendo Con Gracia Homeschool y de ser compartido a otro lugar, será compartido con nuestro enlace en donde podrá dirigir las personas al lugar original de la información. Prohibido el copiar y pegar esta información en otro lugar sin nuestra autorización.


Featured Posts
Recent Posts
Archive
Search By Tags
No tags yet.
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page