top of page

Porque el homeschooling es la manera mas inteligente para educar a sus hijos en el siglo 21

Este artículo se compartió con fines educativos e informativos basado en el testimonio de Alison Davis. El mismo se tradujo en español para evitar la brecha linguística del mismo. Para mas artículos , pueden visitar el siguiente enlace provisto, copiando el enlace a su barra de búsqueda para dirigirse hacia la página en sí.

Alison Davis no ve homeschooling como alguna alternativa extraña a la escuela tradicional.

Si algo, dice la madre de Williamstown, Nueva Jersey, cuando se trata de criar a sus dos hijos, ella está haciendo lo más sensato.

"No se va a poner en un ambiente de trabajo donde todo el mundo venga de la misma escuela y todo el mundo es de la misma edad", dice a Business Insider. "En mi opinión, el ambiente escolar tradicional no es el mundo real en absoluto."

La educación en el hogar, dice ella, es el mundo real.

La satisfacción de Davis de mantener a sus hijos fuera de las escuelas públicas y privadas locales es compartida por un creciente número de padres alrededor de los Estados Unidos. Los datos recientes recabados por el Departamento de Educación revelan que la educación en el hogar ha crecido un 61,8% en los últimos 10 años hasta el punto que dos millones de niños -el 4% de la población total de jóvenes- aprenden ahora desde la comodidad de su hogar.

Contrariamente a la creencia de que la educación en el hogar produce desobedientes antisociales, la verdad es que algunos de los estudiantes más bien logrados y bien ajustados estudian los problemas de matemáticas en la mesa de la cocina, no un escritorio en un aula. De acuerdo con la investigación pedagógica principal, la instrucción en el hogar puede ser la manera más relevante, responsable y efectiva de educar a los niños en el siglo XXI.

La personalización es clave En su libro de 2015 "Las escuelas creativas: la revolución popular que está transformando la educación", el profesor veterano y querido orador TED Ken Robinson enfatiza que los estudiantes aprenden mejor a su velocidad preferida y en su forma preferida. "Todos los estudiantes son individuos únicos con sus propias esperanzas, talentos, ansiedades, temores, pasiones y aspiraciones", escribe. "Involucrándolos como individuos es el corazón de elevar los logros".

Robinson no se refería directamente a la educación en el hogar, pero podría haberlo hecho. Ninguna forma de educación está diseñada para fomentar una tutela más personalizada.

Mientras que las escuelas tradicionales hacen todo lo posible para adaptar los planes de lecciones a los estudiantes individuales, los profesores a menudo todavía terminan enseñando al medio. Simplemente hay demasiados niños aprendiendo a diferentes velocidades para que los maestros les den a cada uno exactamente lo que necesitan. Homeschooling, mientras tanto, es personal por diseño.

Niño papá Kelly Sikkema / flickr

Davis dice que su hijo Luke luchó desde el principio con la lectura. Incluso en el segundo grado, no lo disfrutó y lo encontró abrumador. En cualquier otra escuela, los maestros pueden no haber podido pasar el tiempo necesario ayudando a Luke a ser un lector más fuerte porque tenían otros 20 niños que preocuparse. Ese no es el caso en el hogar de Davis.

"Podría tomar ese tiempo extra con él", dice Davis. Además, el tiempo de lectura se convirtió en algo más que un impulso hacia la alfabetización; Era el tiempo de unión entre mamás y Lucas, algo con lo que ninguna escuela podía competir. "Ahora devora libros en una semana o menos", dice.

Los efectos a largo plazo de la personalización son igualmente masivos. Según un estudio de 2009 de las pruebas estandarizadas, homeschoolers anotó en el 86 percentil. Los resultados se mantuvieron reales incluso al controlar el nivel de ingresos de los padres, la cantidad de educación, las credenciales de enseñanza y el nivel de regulación estatal. La investigación también sugiere que los niños que estudian en casa llegan a la universidad más a menudo y hacen mejor una vez que están inscritos.

No, la educación en el hogar no crea recluses El estereotipo más grande que rodea a la educación en el hogar es que la enseñanza constante de uno a uno priva a los niños de la socialización que necesitan para prosperar. No tan. Los niños educados en el hogar tienen la misma probabilidad de jugar al fútbol y hacer proyectos de grupo como cualquier otro estudiante.

La familia de Davis está muy involucrada en su iglesia local, así que Luke y su hermana mayor Amanda tienen amigos en el coro. Ambos juegan un instrumento, por lo que tienen amigos en una orquesta homeschooler. Se cuelgan con los niños en su bloque. Amanda tiene un amigo por correspondencia que vive en Arizona. Por lo que respecta a la infancia, el suyo es bastante run-of-the-mill.

Niños Biblioteca del Congreso, División de Imprentas y Fotografías. Colección de fotografías de Sikkim del Dr. Alice S. Kandell

No es sólo que los niños homeschooled disfrutar de la ventaja de la escuela normal, sin embargo, También consiguen gozar de la ausencia de sus muchos inconvenientes - a saber presión del compañero y camarillas. En varias ocasiones, dice Alison, otros niños han expresado celos que Luke y Amanda aprenden en casa, lejos de las jerarquías sociales de la escuela normal.

"Ellos son como, hombre Aw, me gustaría ser educado en casa", dice. "Me ha sorprendido mucho."

Por supuesto, algunos padres luchan para ayudar a sus hijos a hacer amigos.

A principios de este año, entrevisté a un niño de 7 años muy brillante llamado Akash que vive en San Angelo, Texas. Él es homeschooled porque un psicólogo infantil que lo estudió cuando él era un niño le dijo a sus padres que era probablemente la opción más inteligente.

El mejor amigo de Akash - quizás su único amigo - es su hermana mayor, Amrita. La mayoría de los niños en su asociación de homeschoolers cercana son demasiado viejos o demasiado disímiles en la personalidad para que sus padres programar los playdates regulares, aunque Akash sea a pesar de que Akash sea gracioso y extrovertido. Pero incluso para los niños que luchan, las tendencias sugieren que Internet lo está haciendo más fácil. Una encuesta de Pew del año pasado reveló que el 55% de todos los adolescentes dicen que regularmente pasan tiempo con amigos en línea oa través de las redes sociales, y el 45% dicen que se reúnen a través de actividades extracurriculares, deportes o aficiones, lo que sugiere que las aulas no son la única manera de hacer amigos.

Los adolescentes surcoreanos se sientan en un aula durante su examen físico para su reclutamiento en la Administración de Personal Militar Surcoreana el 27 de enero de 2005 en Seúl, Corea del Sur. Según la Administración Militar de Mano de Obra, 310.000 jóvenes se unen a las Fuerzas Armadas cada año una vez que han alcanzado la edad de reclutamiento de 19 años. (Foto de Chung Sung-Jun / Getty Images) Chung Sung-Jun / Getty Imágenes Las escuelas son aún más trabajadas que los estudiantes Como estresado como los estudiantes pueden ser, las escuelas pueden estar bajo aún más presión para realizar. Esperamos que las escuelas ayuden a los niños a ser inteligentes, pero no antisociales, físicamente aptos pero no con dificultades, autosuficientes pero cooperativos, creativos y listos para la universidad. Si realizamos esa meta es discutible - una encuesta reciente de 165.000 estudiantes de secundaria, por ejemplo, encontró que menos de la mitad se sentía preparado para la universidad y más allá. Tal vez eso se debe a que muchas de las responsabilidades que acumulamos en las escuelas son trabajos más adecuados para los padres.

Tal vez Alison ha encontrado tanto éxito con Luke y Amanda porque puede hackear el trabajo ocupado y la burocracia y centrarse en lo que sus hijos necesitan. "Las escuelas tienen que traer todas estas pruebas adicionales y cursos y electivas para tratar de hacer que se parezca al mundo real", dice. "Pero eso nunca puede suceder a menos que vivas en él".


Featured Posts
Recent Posts
Archive
Search By Tags
No tags yet.
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page