Está realmente tu hijo(a) dándote un tiempo difícil?
"Mi hijo no me está dando un tiempo difícil, mi hijo está teniendo un tiempo difícil" Anónimo
Este simple consejo podría ser lo ÚNICO que necesita aferrarse cuando su hijo pequeño (o tal vez no tan pequeño) tenga problemas.
Cuando están abrumados, por la razón que sea, es un grito de ayuda.
Las lágrimas, patadas y pisotones? Este es un niño que dice: ¡Oye! ¡Tengo sentimientos GRANDES y CRÍTICOS y necesito AYUDA!
No se puede esperar que administren todas éstas emociones o cambios por sí mismos. Después de todo, ¡todavía son niños!
Ser padre o cuidador no se trata de conveniencia. Los niños pasarán momentos difíciles en medio de su desayuno, durante un viaje al zoológico, en el pasillo del supermercado o justo a la hora de acostarse. cuenta con eso.
Y lo mejor que puede hacer es asociarse con su hijo durante éstos tiempos difíciles. Es difícil, sin dudas. No lo harás bien cada vez. Pero, su hijo sentirá la conexión, la confianza y el amor.
¡Qué regalo!
¿Cómo ayudas a tu hijo cuando lo está pasando mal?
El contenido es provisto por Aprendiendo Con Gracia Homeschool y de ser compartido a otro lugar, será compartido con nuestro enlace en donde podrá dirigir las personas al lugar original de la información. Prohibido el copiar y pegar esta información en otro lugar sin nuestra autorización.
Si quieres ver otros vídeos relacionados, Le invitamos el ver nuestro mas reciente vídeoblog por Youtube explicando las razones por las cuales opté el educar en casa y por que sigo practicándolo hasta el día de hoy.