Cómo estos padres trabajan y hacen Homeschool a la vez..
Es el último cambio de segundo: He aquí cómo algunos padres enseñan a sus hijos en casa mientras construyen sus carreras.
Homeschooling se ha vuelto cada vez más popular en los últimos años. El Centro Nacional de Estadísticas de Educación estima que el 3,4% de los estadounidenses de 5 a 17 años fueron educados en el hogar en 2012. Si bien no es una proporción enorme, es un aumento de más del 50% desde 2003.
Un montón de familias les gustaría probarlo. Sin embargo, muchos son retenidos por el supuesto de que uno de los padres (mamá probable) tendría que dejar de trabajar. Pero hable con los padres de homeschooling y usted encuentra que un número está intentando el último "segundo turno": construir una carrera mientras se ejecuta una pequeña operación de la escuela al mismo tiempo.
Suena loco, pero es factible para las personas comprometidas con el enfoque. Catherine Gillespie, una consultora de marketing, dice que la combinación de los dos medios que se gana una buena vida mientras "llegar a dar a mis hijos educación individualizada que realmente satisfacer sus necesidades."
HIPÓTESIS DE Asumir Los padres que lo hacen funcionar abarcan algunas ideas.
En primer lugar, se dan cuenta de que todos los padres que trabajan necesitan algún tipo de cuidado infantil, incluso los padres que trabajan desde casa. Las escuelas tradicionales sirven esta función para algunas familias, pero la "educación" y la "custodia" pueden ser desagregadas.
Usted puede trabajar 40 horas y homeschool por 20 horas, dormir ocho horas por noche, y todavía tiene 52 horas para otras cosas. En segundo lugar, el aprendizaje básico comprende menos horas del día escolar tradicional de lo que se podría pensar. Un día escolar que se extiende de 9:00 a 15:30. Incluye almuerzo, tiempos de transición y manejo del aula. La instrucción uno a uno es mucho más eficiente. Veinte horas a la semana igualarían lo que ofrecen la mayoría de las escuelas, y la mayoría de las escuelas sólo funcionan durante nueve meses al año. Gillespie dice que la educación en casa va desde las 7:30 o 8:00 a.m. al mediodía o 1:00 p.m. En su casa, con un tiempo extra de lectura. "La escuela va más rápido cuando estás enseñando una clase más pequeña", dice.
En tercer lugar, los padres de homeschooling pueden compartir la carga. Dos padres pueden dividir los temas y el tiempo de instrucción. Muchos contratan a tutores para temas individuales. Carrie Beam, un ingeniero que trabaja en una oficina de lunes a jueves, me dijo que su hija va a la tutora de unas pocas horas al día. Los viernes, Beam enseña matemáticas a su hija ya varios otros estudiantes de educación en el hogar. Muchas familias de educación en el hogar pertenecen a tales cooperativas o programas que proporcionan aprendizaje en grupo o instrucción especializada al menos un día a la semana.
Estas cooperativas y programas significan que los estudiantes no sólo se quedan en casa. También van a las clases universitarias, o hacen esfuerzos atléticos intensos, o intercambian tiempo en las casas de sus amigos, todo lo cual les da a los padres tiempo para trabajar.
MANTENGA TODAS LAS 168 HORAS EN JUEGO Esto es importante para el concepto final: hay 168 horas en una semana. "Su día escolar y su día de trabajo no tienen que reflejarse exactamente", dice Pamela Price, autora de How to Work and Homeschool. El trabajo no siempre sucede de 9:00 a.m. a 5:00 p.m. De lunes a viernes en una oficina (incluso una oficina en casa), y la escolarización no tiene que ocurrir durante estas horas tampoco. Una vez que envuelva su cabeza alrededor de eso, la matemática tiene sentido. Usted puede trabajar 40 horas y homeschool por 20 horas, dormir ocho horas por noche (56 por semana), y todavía tiene 52 horas para otras cosas. La clave es mover las piezas alrededor.
Así que eso es lo que hacen muchas familias. Una enfermera puede trabajar los lunes, jueves y sábados de 7:00 am a 7:00 p.m. Ella trabaja en el hogar los martes, miércoles y viernes. Si los niños van a una cooperativa de homeschool el jueves, eso deja sólo un día laborable para la cobertura. Tal vez su pareja puede tomar ese día, o ella contrata a una niñera.
Sólo porque la mayoría de la sociedad hace algo no significa que sea la mejor manera para usted. Tera Gall, que trabaja en el desarrollo profesional de maestros, homeschools de su hijo de 7 años de edad. Él hace un programa de aprendizaje en línea mientras trabaja desde casa. Ella viaja dos veces al mes durante varios días, y durante esos tiempos una niñera viene de 8:00 a.m. a 6:00 p.m. Para supervisar mientras su marido está en el trabajo. "Las personas que vienen son en su mayoría estudiantes de posgrado o estudiantes universitarios, y no tienen ningún problema con él", dice. Ella deja instrucciones detalladas, pero entienden el concepto: "Todos han tomado algún tipo de clase en línea."
Shelly Lynn Nellis, empresaria en serie y redactora en jefe de la revista Fresh Vancouver, siempre se interesó por la educación en el hogar. "Sólo porque la mayoría de la sociedad hace algo no significa que sea la mejor manera para usted", dice. "Eso es ser un emprendedor, siempre pensando que hay otra manera de hacerlo". Esto resultó ser una útil mentalidad cuando su hija ahora de 9 años fue diagnosticada con alergias severas que hicieron que la asistencia a la escuela fuera arriesgada. En estos días Nellis se levanta temprano para trabajar desde su casa y hacer llamadas telefónicas con la gente en la costa este antes de comenzar la educación en el hogar. Ella tiene una niñera venir un día por semana, y su hija está en un programa de homeschool todo el día otro día. Estos le permiten asistir a las reuniones. Junto con algún tiempo de la tarde, su hija baila cinco días a la semana, más el horario flexible de su marido, tiene tiempo para dirigir sus negocios.
HACIENDO LAS PIEZAS
Muchos padres intercambian turnos. Ali Davies y su esposo comparten la educación en el hogar de su hijo de 12 años. Su marido trabaja horas fluctuantes. Ella dirige una compañía de entrenamiento, y programa reuniones de clientes durante las horas que estará disponible. "Consigo lo que puedo hacer en 20-25 horas", dice. "Siempre tengo otro bono de cinco a diez horas, nunca sé cuándo va a ser". Ella mantiene una lista de tareas que puede hacer cuando aparecen estas horas extras. Trabajar frente a cambios como un cónyuge puede ser duro en un matrimonio. "Hicimos el error de dejar esas cosas ir los primeros meses", dice Davies. Pero ahora están conscientes de la programación de tiempo de pareja cuando su hijo se ha ido, como durante un próximo viaje de exploración.
Gillespie homeschools en la mañana, entonces funciona cuando una niñera viene tres tardes por semana. Los niños están en un programa de educación en el hogar una tarde por semana, y ella trabaja los sábados cuando su marido cubre. Dado que el correo electrónico -que un estudio encontró consume el 28% de la media de la semana de trabajo- puede ser encontrado aquí y allá mientras los niños están ocupados, termina siendo espacio para todo: un trabajo y la escuela también, dice ella. En consecuencia, muchos padres que ella conoce están dando un giro. "Ellos son apasionados de dar a sus hijos una gran educación, pero también tienen sus propios intereses y pasiones fuera de la escuela", dice.